Trayectoria oficial del huracán Isaac

(esta información se actualiza automáticamente cada cierto tiempo por lo que usted puede entrar de nuevo y la encontrara actualizada, recuerde actualizar la pagina para obtener la información más reciente)

Unete a Huracanes RD en Facebook Haciendo click aquí


Mapa de la Posible trayectoria del huracán Isaac (último boletín)

[Image of 5-day forecast and coastal areas under a warning or a watch]



Trayectoria con alertas y avisos



Último boletín de la trayectoria del ciclón tropical Isaac en español



Posición actual del huracan Isaac

Current Information

Imagen de satelite actual del huracán Isaac



Imagen de satélite del huracan Isaac (animación infrarroja)



Satélite infrarrojo y visible del huracan Isaac (animación)



Imagen de satelite del océano Atlántico (para seguimiento de la tormenta Isaac)



Imagen de satélite del Mar Caribe 



Modelos de trayectoria del huracan Isaac








Índice de amenaza del huracan Isaac



Probabilidad de vientos de tormenta tropical
[Image of probabilities of tropical storm force winds]

Probabilidad de vientos de huracan
[Image of probabilities of hurricane force winds]

Campo de vientos del huracan Isaac (actual)
[Image of initial wind radii]



Pronóstico de campo de vientos para el huracan Isaac


Posible area de impacto del huracan Isaac (primer impacto)


Modelos de intensidad para la tormenta tropical Isaac


Trayectoria de tormentas historicas parecidas a Isaac


Historial de trayectoria del huracán Isaac


Vientos acumulados por el huracan Isaac (historial de vientos)
[Image of areas affected by tropical storm and hurricane force winds]

Campo de oleaje del huracan Isaac (sobre 12  pies)


Animación de satélite infrarroja del Atlántico tropical, AVN (haz click para ver)

Animación de satélite visible del Atlántico Tropical

Animación de satélite infrarroja del Atlantico tropical, Rainbow

Para ver mapas del Atlántico, haga click aquí

Para ver mapas del Mar Caribe, haga click aquí

Posibles areas afectadas con vientos, lluvias y/o marejada ciclonica:
--






20 comentarios:

  1. jamas en mi vida he visto una informacion tan completa acerca de todos los pormenores de un huracan .
    Si hubiera una puntuacion de 10 estrellas ;de por cierto que se la adjudicaria por el profesionalismo en :exceso" ; si vale el termino .
    QUE DIOS LOS BENDIGA POR SU INTERES EN LA COMUNIDAD

    SINCERAMENTE

    ALBERTO WEISSFISCH

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TAN COMPLETA INFORMACION
    YO VIVO EN PUNTA GORDA L WEST DE LA FLORIDA Y DE ACUERDO A LAS INFORMACIONES TENDREMOS OLEADAS DE VIENTOS.
    TODO ESTARA MUY BIEN .
    SOLO TENGO UN SENTIR Y PESAR POR LOS HERMANOS HAITIANOS QUE ESTAN SIN CASAS NI REFUGIOS DONDE GUARECERSE.
    QUE TAL SI LOS GOBIERNOS QUE SE DEDICAN A LAS GUERRAS TUVIERAN UN POCO MAS DE CORAZON PARA LOS NECESITADOS?
    HERMANOS QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.
    ALBERTO WEISSFISCH

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo excelente,una informacion al detalle,no se puede pedir mas.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es increible, tremenda informacion muy detallada y clara, yo tambien se lo agradezco mucho, es primera vez que busco este tipo de informacion por estar mi familia en la ciudad de Santiago de Cuba y me procupo mucho por ellos, gracias a este blog estoy mas tranquilo y con vastos conocimientos de la trayactoria y posibles danos de la tormenta. Mil gracias. Bendiciones. Un trabajo de profesionales. Exitos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo, me da pena por los Haitianos no tienen sitio donde guarecerse y los gobiernos pasan los años sin solucionar casi nada.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias y Bendiciones por tan importante informacion.

    ResponderEliminar
  7. Se podria desviar hacia la florida , es q me preocupa siento q todavia no se sabe con seguridad, me gusta esta pagina , siempre me fijo por aqui para ver como va lo del huracam

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en Houston Texas que me pueden decir con respecto a Isaac en mi ciudad

    ResponderEliminar
  9. nesecito las cordenadas de isaac por el caribe.se lo voy a agradecer

    ResponderEliminar
  10. muy buena la informacion quedamos satisfecho, muchas gracias y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  11. Muy bien organizada la informacion.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien organizada la informacion.

    ResponderEliminar
  13. Tremendo site,es el que uso todos los dias.para seguir la trayectoria de Isaac,muy completa la informacion.Saludos desde Margate,Florida.Lo recomende en mi Facebook.

    ResponderEliminar
  14. De igual manera quiero feolicitar a los que d euna manera u otra han logrado mantener informado a todo mediante este favuloso sitio web mil gracias y espero que este mismo, se actualise por futuras amenazas de huracanes y tormentas pues he ahregalo un link directo y me gustaria por esta via tener informacion de cualquier otro fenomeno natural que ponga en. Peligro la seguridad de cualquier ser humano en la tierra.

    Gracias

    ResponderEliminar